26.8.14

Para los más pequeños

Algunos dirán "qué agonías, aún con buen tiempo y ya está con gorros de lana" y yo os digo, ¿recordáis a esas madres que a finales de Agosto y principios de Septiembre empezaban a preparar el uniforme del colegio? Pues esto es lo mismo, ¿o acaso os pensáis que los bebés no tienen derecho a ir guapísimos a la guardería?

Pues para todos ellos inauguramos la tienda de Mr.Wool. De momento sólo disponemos de este modelo y como todos los productos de Mr.Wool tiene su historia. Hace unos meses participé en una feria (podéis saber más de la feria y del stand tan maravilloso que me hizo mi amiga pinchando aquí) Como quería llevar un modelo de cada (bebé/niño/adulto) calceté este modelo, que tuvo bastante éxito y del que me pidieron dos iguales pero para niño+adulto (a quien no le gusta ir a juego con su sobrino o viceversa!)

Pues ahora podéis encontrar este modelo en la tienda online de Mr.Wool. Los colores son naranja+amarillo+marrón, las medidas 7x21 cm (aunque se puede estirar, es lo que tiene la lana...) y esta hecho con lana acrílica (por eso de si alguien tuviera alergia a la lana, que no sería la primera vez...) Como siempre, nuestro objetivo final es que nadie pase frío! 

#shoponline #mrwool #proyectos #babybeanie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?