25.8.14

Arrancando motores

Poco a poco todo vuelve a la normalidad. Y para empezar con buen pie aquí está nuestra tienda online

Qué rápido pasa el tiempo cuando se está bien. Parece que fue ayer cuando empezaron los primeros rayos de sol y ya se han acabado las vacaciones. Así que para evitar esa depresión postvacacional tan comentada por todo el mundo Mr.Wool ha creado una nueva tienda online. Cada producto tiene una historia detrás y a medida que pase el tiempo iremos ampliando.

Como los famosos gorros de Mr.Wool (para que nadie pase frío) todavía los tenemos en proceso de creación o guardados, hemos comenzado este curso escolar con productos más frescos y vistosos. Esta semana os iremos contando la historia que tiene cada uno. De momento un adelanto de lo que os podéis encontrar: 

- Lanaritas
- Collares
- Bolsas de Iconas de Compostela

Todavía tenemos la tienda un poco "verde" así que cualquier cosa podéis contactar con nosotros a través de holamrwool@gmail.com. Si veis que hay algo que no funciona o cualquier otra sugerencia también estamos abiertos a recibirlas!

Si es que tenemos un montón de historias que contaros y de qué mejor manera que a través de nuestras creaciones e ideas. Espero que la llegada de las vacaciones no sea muy traumática, y sino a poner este temazo a todo volumen y a bailar por los pasillos. Así se anima uno.



2 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte! Piensa que ya has hecho lo más complicado que es el arranque del producto... Abrazos!

    ResponderEliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?