15.5.14

Balance final

Puesto de Mr.Wool en la Feria de la Primavera 2014

Buenos días. Os tengo completamente abandonados. Lo sé. Pero nunca es tarde si la dicha es buena, y la dicha de hoy es hacer un balance de la primera feria de Mr.Wool.

Como os comenté hace unos días, participé en la Feria de la Primavera en el Barrio de San Pedro de Santiago de Compostela. Fue mi primera feria y el balance fue positivo (aunque agotador) La verdad es que ese barrio siempre me ha gustado, se respira un aire de "buen rollismo", además de estar ubicado pegadito a la zona vieja de Santiago. El día de la feria se llenó hasta los topes (literalmente) y no paraba de llegar más gente para pasear, bailar con los numerosos puestos, comer o beber. Por la noche llegó un poco el desfase (es lo que tiene empezar la fiesta a las 11 de la mañana) y a las 23.00 recogimos el chiringuito.

Conclusión: muchos reencuentros, nuevos contactos y una marca de las gafas de sol en la cara considerable. No hay queja. ¡Ah! otra gran conclusión es que no se puede vender piezas de lana en un día con 24 grados!!

El próximo año, si todo va bien, repetiré. Han invitado a Mr.Wool para otra feria (Romaría Pop) pero por tema de agenda me resulta imposible acudir. Pero siempre quedará internet.

Os dejo una foto del mini puesto de Mr.Wool. El resto de puestos eran grandes y experimentados, pero la verdad es que el mío me pareció el más monérrimo, y todo gracias a mi amiga Ana (que es una artista) y que hace todo tipo de cosas (así como te organiza una expo, te prepara un stand, como te hace un libro) Mil gracias a todos los que estuvisteis conmigo ese día y sobretodo a los que me habéis ayudado a poder llevarlo a cabo!

4 comentarios:

  1. ¡¡Valiente mi chica!! Me alegro de que todo fuera a las mil maravillas. Y para el año que viene, puesto en algodón, que es más fresquito ^_^

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué no pruebas a hacer gorros de algodón y con caladitos? Si en lana haces estos gorros tan chulos que a mí me dan ganas de llevar hasta en verano, en la versión veraniega tienen que ser la leche!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta para el próximo año, muchas gracias!!!

      Eliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?