19.2.14

Galleteando


No me considero el Monstruo de las gallegas pero si puedo decir que me rechiflan las galletas. Y una tarde gris y oscura (como las que hemos tenido últimamente) me topé con la caja de avena y me pregunté "¿qué puedo hacer yo con esto?" Pues no lo pensé mucho: galletas de avena.

Esta receta es totalmente "yo", persona sin paciencia culinariamente hablando. Fácil y sencilla (y de chuparse los dedos). Se admiten sugerencias para mejoras!

*Os habéis fijado que la foto de la galleta recuerda un poco a mi cuello de punto de arroz (a lo mejor son cosas mías...)


2 comentarios:

  1. A estas horas de la mañana este post debería poner "censurado", jejeje. Te copio la receta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, no lo había pensado cuando lo programé jajajajaj. Pero oye, de desayuno son estupendas (doy fe) Gracias!

      Eliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?