19.6.13

Petra Mora

Visto en Petra Mora.

Seguramente sea por deformación profesional pero la mayoría de los productos me entran por los ojos. Sí, soy publicista de profesión, y eso de ver productos "potencialmente impresionantes" en envases y packaging mediocres me pone muy nerviosa. Qué le vamos a hacer... Descubrí hace tiempo una tienda on-line que tiene una cuidada línea, y lo que más me gusta es que sus envases no tienen nada que ver con su contenido. Te pueden vender unos canelones en una caja con flores, tipo papel de pared ochentero. No me puede gustar más. Se llama Petra Mora.

Yo ya estoy haciendo un pedido. No me puedo resistir. ¿Qué os parece a vosotros? ¿No os parece entrañable y delicado? no olvidemos que son envases y packaging completamente cuidados para productos básicos como tomate, pasta, aceite... 

Aquí os dejo con varios productos para que me deis vuestra opinión. Si ya era una loca de las compras por internet esto va a hacer que deje de ir al supermercado (aunque no, porque hay tradiciones que no se pueden perder, soy de barrio) Pero alguna cosa caerá.
Solamente por el packaging lo compraría para ponerlo de decoración en una estantería. Visto en Petra Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?