30.10.12

Y llegó el martes, y con él sus correspondientes flechazos. Así que sin más dilación ahí vamos:

Podéis comprarlas en su tienda
de Etsy
Conocí el blog de lanusa hace poco pero me impactó tanto que me he convertido en una seguidora fiel. Y al ver estas orejeras el otro día ya fue flechazo en toda regla. No creo que pueda decir mucho más acerca de ellas os dejo las imágenes de su web para que juzguéis vosotros mismos. Podéis encontrar todos sus artículos en su tienda de Etsy. Hay unos bolsos de mano de su nueva colección que son realmente preciosos.

Mención especial merece el packaging (ya sabéis que le doy mucha importancia a estas cosas)

Si alguien sabe hacer orejeras calcetando que me diga cómo se hacen porque es una prenda, que al igual que las manoplas, me apasionan. ¿Qué os parece este flechazo?

Puedes encontrar esto y más en el blog de lanusa
Para continuar, y cambiando completamente de registro, os traigo estas bonitas ovejas de la tienda de Mary Kilvert. Me parecen tan sumamente graciosas y entrañables que me las llevaría todas a casa. No me digáis que no son una auténtica monada.
Podéis ver más ovejas en la tienda de Mary Kilvert.
Y esto es todo por hoy. Consideramos que los dos flechazos de hoy son tan bonitos que son suficientes para esta semana. ¿Qué os han parecido? ¿habéis tenido algún flechazo esta semana? Feliz Martes.

10 comentarios:

  1. Ohhhhh miles de gracias!!! Las ovejas sin un flechazo, siiiii!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las orejeras son un flechazo al corazón!!! de verdad que me rechiflan y requeterechiflan!!

      Gracias a vosotros!

      Bss

      Eliminar
  2. ¡Tomo nota! Voy a echarles un vistazo a los dos blogs ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa! acabo de ver tu nuevo diseño de hoy y es precioso!!
      Bss

      Eliminar
  3. Que buena idea, aqui les llamamos earmuffs (Toronto, Canada)
    Me parecio estupendo para regalar ahora que me estoy en preparativos de Navidad.
    Saludos y me encanto encontrarte. Me voy corriendo a poner este sitio en mis links para no perderlo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mar!! Muchas gracias! estás en Toronto? qué ganas tengo de conocer Canadá!! pues me alegro de que te sirva para tus regalos navideños! Aquí en Galicia no hace tanto frío pero creo que me compraré unas!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en Toronto, Canada Mr Wool o Mrs Wool??? me confundi.
      Chilena de nacimiento, Canadiense de adopcion, tejedora del mundo!!!

      Eliminar
    2. Yo soy Irene (encantada de conocerte) y Mr.Wool es Mr.Wool (engloba un montón de cosas) Saludos

      Eliminar
  5. Tanto las orejeras como las ovejas son un flechazo.

    Buen flechazo de martes
    Besos
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?