3.10.12

Estrenamos sección!

Pues sí, estrenamos sección. Después de la llegada del otoño y después de mi primer catarro (que me ha dejado hecha polvo) Mr.Wool y yo hemos decidido que es importantísimo y de vital importancia tener una sección para el frío que se llama...(tatatacháaaan) ¡¡¡PARA EL FRÍO!!!

En ella os pondremos los proyectos que estamos realizando (muy poco a poco) que sirven para el frío pero que no son mantas (porque para eso ya tenemos la sección de las mantas de Mr.Wool) Recordemos que somos unas personas muy frioleras. 

Tenemos el placer de presentaros el primer producto: El cuello arroz camel. Se trata de un cuello (que no bufanda porque está cerrado por sus extremos) con un punto de arroz bastante suelto y lana media (ni muy fina ni gorda como un ceporro) por lo que para el entretiempo es un producto ideal.
Podéis ver este cuello en la sección de Para el frío
Os proponemos que con este tipo de cuellos os pongáis un pañuelo por debajo, de esta manera os quedará más mullidito, si hace frío hará que no os entre aire entre los puntos y además cuando estéis en un lugar cerrado os podréis quitar el cuello de lana sin dejar vuestro cuello/garganta al aire, luciendo vuestro pañuelo/foulard de tela. ¡Nosotros lo hacemos! no podemos negar que somos unos enamorados de todo complemento para el cuello.



Comienza el frío y con ello nos ponemos a producir lo más rápido que podemos! Esperamos que os gusten nuestros proyectos e ideas y que si queréis sugerir algo, para eso estamos! Muchas gracias por vuestros comentarios.

5 comentarios:

Bla bla bla, ¿quieres comentar algo?